Impulsa a tu equipo con Inteligencia Artificial
Argos TS funciona mediante redes neuronales capaces de proporcionar una traducción de gran calidad. Además, se disponen medios para agilizar la gestión, la toma de decisiones y la resolución de problemas.
Accesible desde cualquier sitio
Puedes conectarte y manejar Argos TS desde cualquier lugar del mundo con acceso a Internet.
Sin instalaciones
Puedes conectarte y manejar Argos TS desde cualquier lugar del mundo con acceso a Internet.
Reduce costes
El software realiza una traducción automática de calidad para que se pueda generar más trabajo en menos tiempo a un coste asequible.
Servidores seguros
Almacenamos los datos en servidores que cumplen la normativa RGPD y puedes ejercer tus derechos en cualquier momento. No se venderán ni cederán los datos salvo en los casos legalmente establecidos.
Optimiza tu flujo de trabajo
Utilizar el correo electrónico para encargar proyectos a tus proveedores es engorroso y propenso a fallos cuando el volumen de proyectos es elevado. Con Argos TS, un gestor puede tener un mayor control de la producción gracias a las herramientas de automatización de las que dispone.
Únicamente tendrás que encargarte de dar de alta el proyecto y esperar a que finalice el proceso de traducción. Nosotros nos encargamos del resto.
Tus recursos centralizados
Argos TS está dotado de todas las herramientas necesarias para la traducción y la gestión desde un mismo lugar. Esto permite agilizar procesos y minimizar el riesgo de fallos.
Siempre acompañado
Estamos disponibles en cualquier momento vía email, teléfono o presencial para solucionar cualquier problema o duda que pueda surgirte.
Reseñas de nuestros clientes
⭐⭐⭐⭐⭐
¿Quieres que te lo enseñemos?